studiomedpes

¿Quiénes somos?

Somos una Institución prestadora de servicios de salud, establecida en la ciudad de Barranquilla, dedicada a la prestación de servicios en actividad física y deporte en todas sus dimensiones para mejorar la salud o potencializar las capacidades físicas. Pero entendido esto en el marco de estilo de vida, que proporciona beneficios más profundos y permanentes.

 

Nuestras fortalezas radican en nuestro recurso humano altamente especializado en el campo, en los métodos científicos que utilizamos para obtener los mejores resultados cuidando de su salud y nuestra organización corporativa, la cual tiene como base el cumplimiento de altos estándares de calidad, con el compromiso de un vínculo diferencial con nuestros usuarios.

Misión

Nuestra misión, es contribuir al mejoramiento de la salud integral de las personas y a la potencialización de sus capacidades físicas. Todo ello, a través de la prestación de servicios en Medicina de la Actividad Física y el deporte en todas sus dimensiones; la promoción del ejercicio, de la práctica deportiva y de actividades orientadas a la instauración y mantenimiento de hábitos saludables, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Visión

Para el 2020, nos percibimos, como líderes reconocidos en el mercado; siendo la primera institución prestadora de servicios de salud de Actividad física terapéutica y alto rendimiento en Barranquilla y la costa atlántica con una filosofía de integralidad, basada en conceptos científicos y la primera en atención diferencial con sus usuarios.

studiomed-nosotros-naranja

studiomed-beneficios-naranja

studiomed-beneficios-azul

studiomed-medicina-naranja

studiomed-medicina-azul

studiomed-equipo-naranja

studiomed-equipo-azul